VIAJAR A TRAVES DE LA HISTORIA DE DINERS CLUB

Siga nuestro viaje, para que pueda inspirar el suyo. Diners Club comenzó su orgullosa historia en 1950, un hombre llamado Frank McNamara tenía la cena en un restaurante de Nueva York, pero dejó su dinero en otro traje, dejándolo incapaz de pagar la factura su esposa tuvo que sacarlo del apuro. Resolvió no volver a sentir vergüenza de nuevo y fundaba Diners Club.

Diners Club International Ltd. es una empresa de servicios de pago bancario y directa propiedad de Discover Financial Services, una de las marcas más reconocidas en los servicios financieros de los Estados Unidos.

La membresía de Diners Club es para el ciudadano global selecto que quiere experimentar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer. 

 

NUESTRO LEGADO

Revivir el pasado y aprender sobre nuestra historia profundamente arraigada. Diners Club comenzó en 1950 como primera tarjeta de crédito multiusos del mundo. Con los años, hemos ampliado y cambiado, transformando rápidamente en un local de la tarjeta en una revolución mundial.
 

 

ALIANZAS GLOBALES

Explore lo que Diners Club tiene para ofrecer a través de alianzas globales. Diners Club ha desarrollado una serie de asociaciones únicas en viajes, restaurantes y entretenimiento en todo el mundo.
 

 

DINERS CLUB ARGENTINA

El Placer nuestro territorio de Acción. Queremos hacer mucho más placentera la vida cotidiana de cada uno de nuestros selectos socios.

Priorizando: La calidad del tiempo, las experiencias de vida y el bienestar individual.

Somos hacedores de grandes experiencias, compras con encanto, promociones a su medida, cuotas sin interés y como siempre, marcas de primerísimo nivel.

 

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

JOIN THE CLUB

Solicitar tarjeta